martes, julio 24, 2007

OPINIÓN: EL ATLETI DE SALDO

No es la primera que la venta de jugadores salpica los cimientos del Vicente Calderón. Sucedió con otros presidentes, sucedió con Gil y está sucediendo con Cerezo. Pero, lo de esta temporada, no tiene nombre. Venden a Fernando Torres, símbolo y única esperanza del club durante la última década; tienen casi vendido el estadio, casa de todos los atléticos que se construyó gracias a las aportaciones de miles de aficionados anónimos; venden jugadores de la cantera con un enorme futuro, Manu, Arizmendi, Toché, Molinero..y venden a futbolistas importantes de la primera plantilla, a Petrov ya le mostrado la puerta de salida para que acepte ofertas, es decir, exactamente lo mismo que ocurrió con nuestro ex capitán. Próximamente veremos los casos de Maniche y probablemente algún jugador más y es que lo poco válido que tiene el Atleti en la plantilla, por ende lo único vendible, se saca a subasta para sacar tajada que es lo que interesa a la directiva colchonera.
Se hablaba por los mentideros periodísticos afines al régimen que con la venta de Torres el Atleti tendría un equipazo,¿Dónde está ese equipazo? Ahora será se habla de la venta del búlgaro Petrov, ¿Quiénes serán los siguientes ya sea esta temporada o la siguiente? Pues parece que serán Maxi y Agüero, no les quepa duda.
No parecen tener fin las fechorías de los dirigentes rojiblancos, por esto y por los 20 años y un mes que se cumplirán el jueves de nefasta gestión todos los atléticos debemos ir al Calderón a reclamar lo que es nuestro; el Club Atlético de Madrid.

No hay comentarios: