domingo, julio 22, 2007

ACTUALIDAD: PRONTO COMIENZAN LOS RIDÍCULOS ESTE AÑO

2 - Gloria Bistrita: Albut; Frasinescu, Abrudan, Sepsi, Rus; Ragipovic (Damian, m. 72), Coroian (Caju, m. 59), Nalati (Dumitra, m. 86), Dobre; Zaharia y Tilinca.
1 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Perea, Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Maniche, Luccin (Costinha, m. 76), Petrov (Jurado, m. 57); Raúl García y Mista (Braulio, m. 60)

Estamos todavía en julio, pero parece que este año va a ser largo, si nos atenemos al primer partido oficial de la temporada. Encuentro trascendente, como aseguraba la cúpula directiva, que sólo sirvió para demostrar que el Atleti, aunque parezca increíble puede caer más bajo; derrota ante un infame equipo rumano, pero más infame aún es nuestro Atleti.
Los problemas del pasado siguen existiendo, bien es cierto que existían bajas, pero no es excusa, este equipo rumano tiene el nivel de un 2ºB español.

Por lo visto ayer, y la realidad es esa, la zaga es de risa (Perea y Eller), el centro del campo con Luccin especialmente (que tiene que hacer este jugador para al menos no ser titular, yo lo vendía mañana mismo) y arriba sin Torres en Liverpool, Agüero en Canadá y Forlán de vacaciones, pues poquito, muy poquito. Mista, me recuerda a los ex jugadores que realizan torneos benéficos y su compañero en esta ocasión, Raúl García (vaya invento del manito) no está para que le peguen pelotazos, se supone que él es el que tiene que darlos y todo esto por no sacar a Braulio de inicio, (Aguirre lo tuyo es para ponerte de comer a parte).

Este primer partido de Intertoto, no es una derrota más, es la clara muestra que el Atleti necesita jugadores contrastados como el comer. Que los dirigentes se dejen J.García y traigan a Riquelme, Quaresma o Simao. El problema es que a esta no le interesa lo más mínimo el apartado deportivo, están pendientes del pelotazo del Calderón, (con la venta de F.Torres ya pegaron el otro pelotazo), por lo tanto, que será complicado, de nuevo y por enésima vez, disfrutar de nuestro equipo.

No hay comentarios: