jueves, julio 19, 2007

ACTUALIDAD: ¿SERÁ VERDAD ÉSTO? (J. García)

EL ATLÉTICO QUIERE FICHAR AL MADRIDISTA JAVI GARCÍA (DIARIO AS)

Javi García, centrocampista del Real Madrid, de 20 años, podría fichar por el Atlético. El club del Manzanares ha preguntado al agente del futbolista, Manuel García Quilón, por la situación del mediocentro. Javi García, que termina contrato con el club madridista en 2008, vería con buenos ojos su incorporación al Atlético. En el Real Madrid no tiene sitio y el conjunto de Aguirre le brinda la oportunidad de jugar en uno de los grandes. En el club rojiblanco son pocos los que están al corriente de esta operación. Mutismo absoluto en torno al tema. Fuentes cercanas al Real Madrid hablaban de que el jugador ya se había comprometido con un equipo importante y en las oficinas del Calderón y en la concentración rojiblanca ya se hablaba de la posibilidad de que Javi García acabara en el Manzanares.

Formado en la cantera madridista, es un mediocentro con un excelente físico (1’86 metros y 82 kilos) y buen criterio a la hora de jugar la pelota. El Atlético tiene excedente de jugadores en esta demarcación, pero Costinha podría marcharse y sucede lo mismo con Maniche. El pasado martes, el director deportivo del Atlético, García Pitarch, charló largo y tendido con Maniche en la sesión de entrenamiento vespertina. Javi García, natural de Mula (Murcia), acompañaría a Luccin, Cléber Santana y Raúl García en el puesto de pivote del equipo rojiblanco. De fructifi car las negociaciones, sería el segundo jugador del Madrid que se marcha al Atlético en estos dos años. El verano pasado fue Jurado el que salió del Bernabéu camino del Calderón. Ahora otro centrocampista puede recorrer el mismo camino.

Se supone que en caso de fructificar la operación, el Real Madrid repetiría la fórmula Jurado, asegurándose una opción de recompra del jugador en los dos próximos años, porque no querría perderle definitivamente.


No me extrañaría nada ateniéndome a los tejemanejes de Cerezo y Calam, no me extañaría nada viendo lo bien que nuestros dirigentes se llevan con el eterno rival, no me extrañaría viendo como la temporada pasada les hicimos el flaco favor fichando al "Zidane de Valdebebas", Jurado.
Si esta noticia se confirmara, sería otra muestra más de lo que 2 personajes están haciendo con nuestro club:
1º Llevan al club a las cotas deportivas más desastrosas de su centenaria historia.
2º Venden a nuestra estrella y único referente para los aficionados para pagar una deuda con el fisco.
3º A punto están, salvo que la afición lo impida, de vender el único patrimonio del club, el Vicente Calderón, patrimonio que por cierto hurtaron.
4º Cada año el proyecto deportivo es peor que el anterior, ¿dónde esta el equipazo que harían con la venta de Fernando Torres?
5º Foguean a canteranos del Madrid, en cambio, nuestros chavales no merecen ni una oportunidad. Véase casos de Molinero (Mallorca), Arizmendi (Valencia), Mario (Valladolid), Toché, Braulio...

Señores, este no es mi Atleti. ¿Es el tuyo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo. Fuera gil y cerezo¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El mío tampoco.

Esta directiva no conoce la vergüenza ni el respeto a nada.

Van de humillación en humillación.

Rayas, estadio, jugadores cedidos y encima del Real Madrid.....


Este tampoco es mi Atléti, compañero.

Estamos presenciando en directo el derrumbe de un club que fue grande, muy grande.

Los responsables serán juzgados por la historia, desde que consumen sus fechorías. Lástima de justicia de este país y de la corrupción del fútbol.