lunes, julio 09, 2007

ACTUALIDAD: TORRES FUE VENDIDO, EL NIÑO NO QUERÍA IRSE

Oídas las declaraciones de Antonio Sanz, Petón y Matallanas, personas con toda la credibilidad para hablar del Niño, me queda claro que Fernando no abandonÓ el Atleti por su propia voluntad. Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía, agencia de representación de Fernando, afirmó el pasado viernes que los dos clubes llevaban negociando desde mayo a espaldas del jugador, incluso se llegó a un acuerdo, sin la presencia de Fernando ni de ninguno de sus intermediarios. Tras el acuerdo entre clubes, Torres y sus representantes negociaron su contrato con el Liverpool. Alguno dirá que Torres pudo decir que no al conjunto inglés, pero lo cierto es que el ex delantero atlético dijo hasta la saciedad que se iría si el club quería venderle y así sucedíó, si a esto le añadimos otra declaración de Sanz diciendo que Fernando estaba harto porque el club en 5 años no había hecho nada para mejorar, pues en blanco y en botella. Antonio Sanz también arremetió contra los periodistas Roberto Gómez y J.J Santos, a los que calificó de palmeros que escriben al dictado de Enrique Cerezo. Asimismo, Sanz criticó la ausencia de Gil Marín en la rueda de prensa de Torres. Por último, el agente del jugador afirmó que Fernando había perdonado varios millones de euros al club.


Me queda una duda, ¿por qué Fernando asumió toda la culpa? ¿por qué no dejó con el culo al aire a Cerezo y Calam?
Seguiremos investigando.

P.D: A Sanz le preguntaron si Fernando regresaría al Atleti con esta directiva. Sanz respondió que Torres quiere mucho al Atleti y volvería con esta y con cualquier directiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el atleti esta hecho una mierda desde hace años de nada sirve que hayan contratado a al vasco aguirre si vende a su mjeor hombre que es Torres, es simplemente la mas grande estupides que pudo haber hecho la escoria que dirge el atleti. !arriba los pumas! aunque tambien anden jugando de la verga

Anónimo dijo...

cuando idje la escoria que dirige al atleti no me referia al vasoc aguirre si a los gilipollas de la directiva aclaro