martes, julio 31, 2007

ACTUALIDAD: REYES SE CONVIERTE EN EL OCTAVO FICHAJE DE LA PRESENTE TEMPORADA


El que nos dieras calabazas el año pasado, incluso pagando 3 millones de euros por firmar con el Madrid, el que le dio la liga al conjunto blanco con su gol ante el Mallorca la última jornada de la Liga pasada, el ex sevillista y ex gunner, jugador de etnia gitana, J.A Reyes, firma por el Atleti para las próximas 4 temporadas.
Como se ve en esta foto, ni siquiera era sevillista de pequeñito, si no más bien todo lo contrario, todo un mercenario este tal Reyes, por cierto, ¿se atreverá a quedarse con el número del eterno capitán??
Que conste que no me parece mal jugador, que mejora a petrov y que junto a Simao y Maxi conforman unas bandas muy competitivas. El problema no es del jugador, yo pregunto, ¿Qué jugador que no fuera atlético desde niño hubiera preferido fichar por el Atleti antes que por el Madrid? Hace unos años nos hubieran preferido muchos equipos, en la actualidad, pocos por no decir ninguno, y más con la trayectoria profesional del utrerano. El problema como casi siempre es de los dirigentes que se vuelven a bajar los pantalones y que demuestran que la dignidad es un valor del que carecen. En cuanto al rendimiento deportivo de Reyes, a día de hoy se presenta como una incógnita. Brilló muy pronto en el Sevilla lo que le permitió firmar por el Arsenal y cuajar alguna que otra brillante campaña, sin ser el crack que suponían los aficionados del conjunto inglés. En su ultima temporada en el eterno rival, sin ningún tipo de confianza de Capello, marcó seis goles y dejo destellos de su buena pierna izquierda. Reyes me parece un buen jugador, que reitero, mejora al búlgaro Petrov, pero carece de algo que le sobraba a Martin y que es condición sinequanon para triunfar en el Manzanares y desgraciadamente pronto Peineta, carácter.
Mañana será presentado a las 10.00 horas en el Vicente Calderón.

No hay comentarios: