lunes, julio 23, 2007

ACTUALIDAD: LA PEÑAS GALLEGAS SE PLANTEAN DEJAR LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS

Algo se mueve en la afición colchonera. El verano está resultando un tanto convulso a orillas del Manzanares. La marcha del buque insignia rojiblanco, Fernando Torres, y la posible venta del Calderón son temas que preocupan a la hinchada colchonera. El cúlmen a estas circunstancias, lo puso anteayer el esperpéntico encuentro de los de Javier Aguirre.

El coordinador que la Agrupación de Peñas atléticas tiene en Galicia ha dado la primera voz. José Guitián, a la sazón presidente de la Peña de Lugo y coordinador de la plataforma peñística colchonera, ha manifestado el malestar que las asociaciones gallegas tienen con la Ejecutiva de la Agrupación, por su inhibición en estos temas. Tal es así que incluso han llegado a pensar en abandonar la misma.

“Llevamos varios meses con un profundo malestar. Las peñas gallegas, y así se lo he hecho saber varias veces a Julián del Casar -miembro de la Ejecutiva-. Ya va siendo hora de que el Atlético vuelva a ser lo que era y la Agrupación, como motor de la peñas colchoneras, debe cantarles las cuarenta a los dirigentes colchoneros”, aseguró a MD José Guitián.

Y es que las actuaciones tomadas en el seno del club de la ribera del Manzanares, y la falta de voz en la plataforma de peñas, según las agrupaciones gallegas, no son del agrado de las peñas colchoneras en esa comunidad. “Creemos, que la Agrupación se debe plantar ante la directiva de una vez por todas, y preguntarle si van a fichar a jugadores de calidad o van a seguir engañando a la gente.

La Agrupación no ha dicho ni 'mu' en el tema de la marcha de Torres, ni de la venta del Calderón. Creo que se debe tener una cierta independencia del club, para poder plantarse y levantar la voz. La situación es insostenible. Gil de vacaciones; Cerezo que tiene que salir a dar la cara y todo se hace en el mayor de los oscurantismos. Y a ello hay que sumar el ridículo que hicimos ante los rumanos, un equipo que sería de Segunda”, finalizó José Guitián.

Por su parte, la Agrupación aseguró no tener constancia de la posible desvinculación

Fuente: Mundo Atleti
Enlace: http://www.mundoatleti.com/20070723/NOTICIA357085043.html

No hay comentarios: