jueves, julio 26, 2007

ACTUALIDAD: Simao nuevo jugador del Atleti


El capitán del Benfica Lisboa, Simao Pedro Fonseca Sabrosa, se convertirá en nuevo jugador del Atlético Madrid por 20 millones de euros más dos jugadores, indicó este jueves el club portugués en un comunicado.

El Benfica "informa que llegó a un principio de acuerdo con el Atlético Madrid para el traspaso de los derechos deportivos del jugador Simao Sabrosa por un montante de 20 millones de euros", escribe el Benfica en un comunicado publicado en la web de la CMVM, organismo encargado de supervisar los valores de la Bolsa portuguesa.

El acuerdo prevé además un "derecho de opción" para el Benfica sobre "dos jugadores" del Atlético Madrid, precisó el comunicado.

El traspaso de Simao había sido anunciado este jueves por la prensa portuguesa, que mencionaba un contrato de al menos cuatro años por un montante superior a 25 millones de euros, "el más elevado de la historia del club de Lisboa" y "uno de los más caros de la historia del fútbol portugués".

El delantero de 27 años juega en el Benfica desde 2001, donde llegó procedente del FC Barcelona (1999-2001). Simao, mejor delantero del campeonato en 2003, había comenzado su carrera profesional en el Sporting Portugal en 1996.

El traspaso del internacional portugués debería concretarse cuando pase el tradicional reconocimiento médico, precisa el Benfica en el comunicado.

Fuente: Fifa
Enlace: http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=559620.html

No hay comentarios: