jueves, junio 14, 2007

ACTUALIDAD: El club emite una nota negando la posibilidad de venta de acciones

Nota informativa del Club Atlético de Madrid
El Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, S.A.D., en el que se encuentra presente y representado de forma mayoritaria el Capital Social de dicha entidad, ante los comentarios y noticias referidos a una posible venta del Club, quiere dejar patente su posición firme y decidida al respecto.

No existe en este momento voluntad alguna por parte de los accionistas mayoritarios del Club de poner a la venta las acciones de las que son titulares. Antes bien, es su intención seguir adelante con el Plan Estratégico que de un tiempo a esta parte se está siguiendo en la entidad, en los ámbitos: social, deportivo, económico, patrimonial y accionarial. Para ello, queremos dejar constancia de que los resultados deportivos, favorables o no, no nos desviarán de los objetivos marcados. Como tampoco lo harán, con total seguridad, las actividades llevadas a cabo por aquéllos que, de buena fe o no, y al amparo de situaciones deportivas concretas, intentan utilizar la imagen del Club en beneficio propio.

Enlace: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=19672

Y yo me pregunto, ¿Cuáles son aquellos objetivos marcados que no son los deportivos? Yo pensaba que el Atlético era un club de fútbol y que su principal objetivo eran los resultados deportivos. Con esta nota interpreto, que a parte de la situación deportiva, hay otras cuestiones que interesan mucho más a nuestros dirigentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo van a cargar. Quieren llevarse lo que sea por delante.
Después lloraremos.

Anónimo dijo...

Hay que tener una caradura impresionante para escribir una nota así. Desde luego, los dirigentes rojiblancos han perdido el norte. Deben irse y cuanto antes mejor