lunes, junio 18, 2007

ACTUALIDAD: Los pesimistas del lugar, mejor dicho, los realistas volvieron a acertar, NI UEFA


Poco queda decir de esta temporada. Los más optimistas se las prometían muy felices al finalizar la primera vuelta. El Atleti tenía a tiro la Champions, incluso los que aspiraban al título estaban muy cerca. Sin embargo, las sensaciones que daba el equipo cada domingo, no eran de solidez ni de buen fútbol. Más bien todo lo contrario, sin embargo los resultados relativamente acompañaban. Súbitamente todas las ilusiones de los atléticos de volver a la máxima competición continental se disiparon. El equipo comenzó a perder fuelle fuera de casa, y en el Calderón los resultados seguían siendo mediocres. El Recre y Racing se acercaban, la Champions se alejaba, pero la devaluada UEFA, parecía conseguida. Sin embargo, otra vez los más pesimistas acertaban, un pésimo final de temporada en el Vicente Calderón, con goleada histórica en contra ante el Barcelona y derrota ante un desahuciado Celta, sumado a un brillantísimo final de liga del Villarreal, nos vuelve a dejar fuera de Europa y ya van 7 años sin jugarla. Ni siquiera la victoria de ayer ante Osasuna, que sólo se jugaba el honor nos libraba de la Intertoto. Lo más triste, es que a partir de este momento, la prensa y el club comenzarán a vender humo con fichajes y con las benevolencias de jugar la Intertoto. Como siempre los culpables serán los jugadores y el técnico. Empero, los que llevan 20 años dirigiendo el club se irán de nuevo de rositas. Es triste, pero es cierto. A los aficionados sólo nos queda luchar, por la vuelta del Atleti de las grandes gestas, de las victorias míticas y de los títulos, por eso mismo, animo a todos a que acudáis el próximo 26 de junio a las 20.00 horas a Neptuno para pedir la salida de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la crónica de una muerte anunciada. Se veía venir. Un año más, se consumó el desastre y van ..... ¡ Qué vergüenza!

Debemos ir todos a la manifestación para pedir la marcha de los Giles y Cerezos.

NOs están robando nuestro Atleti, están machacando nuestra historia y lo digo con mucho conocimiento de causa, soy experto en la materia, modestia aparte

Anónimo dijo...

son unos peseteros d mierda,pero no vamos a logar nada yendo a la manifestacion , k lo sepais todos,no se van a ir

Anónimo dijo...

El dia 26 esta bien,pero no creo que acuda mucha gente.En la intertoto,hay que llenar el calderon de pancartas protestando.¿Donde esta el frente,donde las peñas,y el senado atletico?¿Es que tienen miedo al Cerezas?.Me gustaria que se pronunciaran en un sentido o en otro.

Fernando López dijo...

La prensa comienza a hacerse eco.