miércoles, junio 20, 2007

ACTUALIDAD: LA PARROQUIA ROJIBLANCA VISITARÁ NEPTUNO PARA PEDIR LA SALIDA DE LOS GILES Y CEREZO


COMUNICADO OFICIAL DE LOS CONVOCANTES DE LA CONCENTRACIÓN
La afición del Atleti se manifestará el próximo día 26 de junio en Neptuno. La iniciativa ha surgido de los foros de internet en los que la afición se muestra muy preocupada por la situación del equipo. Los convocantes han emitido una siguiente nota de prensa que reproducimos integramente.

Debido a la situación de ruina económica y deportiva en la que los dirigentes del club tienen sumido al Atlético de Madrid, aficionados atléticos han acordado secundar la iniciativa nacida en el seno de los foros de Internet: www.colchonero.com, www.sdehumo.net e www.infiernorojiblanco.com. En virtud de aquélla, se ha decidido convocar una CONCENTRACIÓN PACÍFICA, que tendrá lugar el próximo martes 26 de junio en la plaza de Neptuno, bajo el lema: "20 AÑOS DE GILISMO, NI UNO MÁS: POR EL BIEN DEL ATLETI".

La concentración de aficionados -que ya cuenta con el preceptivo permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid- tiene como objetivo hacer un llamamiento a la directiva del Atlético de Madrid y a las administraciones públicas madrileñas: "La afición no quiere que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo sean los gestores del patrimonio económico y sentimental del "Aleti" por más tiempo. Asimismo la afición atlética se niega a abandonar el que siempre ha considerado su hogar, el estadio Vicente Calderón".

La fecha elegida para la concentración es muy significativa para la masa social atlética, que no olvida que un mismo día de hace veinte años tuvieron lugar las últimas elecciones a la presidencia del Club Atlético de Madrid. Fecha en la que el "Aleti" empezó a dejar de ser una entidad democrática, con la irrupción en la misma de Jesús Gil y Gil.

Próximamente les informaremos de las adhesiones que vaya teniendo la convocatoria y de las premisas bajo las cuales se desarrollará la concentración pacífica.

Enlace: http://www.sdehumo.net/noticias/noticias.asp?noticia_id=278

No hay comentarios: