viernes, junio 22, 2007

ACTUALIDAD: TORRES SEGUIRÁ EN EL ATLETI SEGÚN SU AGENTE.


Los rumores vuelven a colocar a Torres en el disparadero mediático de las ofertas millonarias. En esta ocasión, el diario británico The Times afirma que el Liverpool de Rafa Benítez estaría dispuesto a ofrecer 24 millones de euros más Luis García.
Antonio Sanz, director de comunicación, de Bahía Internacional, agencia de representación de Fernando Torres lo deja claro; Torres se queda en el Atleti.


INFORMACIÓN DEL DIARIO AS.
Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía (grupo que representa a Torres), aseguró en declaraciones a la cadena SER que el jugador seguirá en el Atlético. "Ni Fernando se quiere ir del Atlético, ni el Atlético que se vaya Fernando. Esa es la clave, porque Torres sólo se iría de la mano del Gil Marín y Cerezo", certificó. Sanz fue interpelado por el programa SER Deportivos, para hablar sobre los rumores que hablaban de la marcha de Fernando Torres al Liverpool de Rafa Benítez. "La supuesta oferta de 24 millones de euros más Luis García es muy insuficiente, si tienes en cuenta que Fernando Torres te asegura 15 goles al año. Sobre todo cuando Nani, un desconocido, le costó 30 millones al Manchester".

Bahía es consciente de que la situación del Atlético y la de Torres harán que de nuevo sea un verano movido en torno a las supuestas ofertas que pueden llegar al delantero rojiblanco. "Será la misma historia de otros veranos. De todas formas Fernando Torres se siente halagado por el interés del Liverpool, como también cuando otros equipos grandes de Europa como los equipos italianos preguntaron por él", explicaba Antonio Sanz en la SER. El portavoz de Bahía aseguraba que Torres "está tranquilo, ahora piensa en recuperarse bien. Tuvo una lesión fuerte en el tobillo, lo tenía como una bota de vino, pero trabajó duro para mejorar e intentar meter a su equipo en la UEFA. Al final no pudo ser, pero que nadie tenga dudas de que la felicidad de Torres pasa por triunfar en Europa con el Atlético".

Fuente: Diario As
Enlace: http://www.as.com/articulo/futbol/Antonio/Sanz/Torres/quiere/quedarse/dasftb/20070622dasdaiftb_50/Tes/

3 comentarios:

Kerlon dijo...

Fantastico blog del atletico, acabo de escribir acerca de el. Pasate y expresa tu opinion porfavor.
Saludos

Anónimo dijo...

Claro que seguirá. Es el mismo culebrón de todos los veranos. Los rojiblancos debemos estar tranquilos en este tema.

Anónimo dijo...

Que Torres se marche y triunfe, no le podemos reprochar nada,los jugadores grandes no aguantarian a esta directiva y la situacion del club.