miércoles, junio 27, 2007

ACTUALIDAD: 700 atléticos piden la salida de la directiva rojiblanca

Aproximadamente 700 aficionados del Atlético de Madrid se dieron cita ayer cita en la Plaza de Neptuno. Con varias pancartas con los siguientes lemas: “No Surrender”, “2 Intertotos muy Tontos”, “20 Años: Maldita Gestión”, amén de cientos de octavillas que resumía el objeto de la manifestación: Giles y Cerezo fuera del Atleti. Los asistentes dieron una vuelta entera a la Plaza de Cánovas del Castillo, respetando a los semáforos y a los viandantes que por allí paseaban. Gritos y cánticos contra la gestión de la directiva, tales como: “Gil Cabrón fuera del Calderón”, “Cerezo y Gil Marín os quieren en Alhaurín”, Atleti sí, Cerezo no”, “Vuestra deuda, nuestro estadio”, “Atleti somos nosotros”, en otros muchos. También hubo cánticos unificados a favor de Fernando Torres y el Estadio Vicente Calderón y contra sus posibles ventas. La vuelta a la mítica plaza colchonera terminó con la lectura de varios manifiestos y el anuncio de próximas convocatorias. La semilla está plantada.

P.D: Un servidor estuvo presente y se sintió enormemente orgulloso de esos cientos de atléticos que allí estuvieron y de todos los que de alguna manera u otra contribuyeron para que todo saliera como salió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un rotundo éxito. Los atléticos dimos la cara. Enhorabuena a los organizadores y a todos los que acudimos. Forza Atleti !

Anónimo dijo...

Para no aparacer en ningun medio,fue un exito,los periodistas desplazados decian que no sabian de que se trataba.El dia de la intertoto habra mas apoyos.