lunes, junio 11, 2007

OPINIÓN : RIDÍCULO Y ESPERPENTO, PERO LA GENTE NO AGUANTA MÁS

Poco se puede decir tras lo visto el sábado. Se veía venir desde el comienzo de temporada y es que cualquier día el equipo se veía fuera de Europa y así ocurrió: el desastre se consumó en la penúltima jornada, aunque los todavía pesimistas me dirán que todo tiene remedio en Pamplona. Llegaba al Calderón un Celta desahuciado y casi en 2ª y lo que ningún atlético esperaba sucedió. Nueva derrota, nuevo ridículo, nuevo desastre y nueva desilusión para los atléticos. Mucha gente culpará al griego por su enésimo penalty absurdo o a Luccin por su nueva expulsión, lo cierto es que lo del sábado no es una novedad. Por quinta temporada consecutiva el Atleti tiene todas las papeletas de quedarse fuera del objetivo mínimo marcado, jugar
competición europea.

El encuentro del sábado fue si cabe mayor ridículo que contra el Barcelona, y es que los gallegos nos enchufaron tres tantos, pero pudieron ser más, si no es por Leo. Del Atleti lo único salvable, "El Niño", que jugó tocado pero se partió la cara y creó peligro como siempre, Maxi y poco más. Los demás ni sienten ni padecen, pero como el 95% de los jugadores de la primera división, el problema es que los futbolistas del Atleti, no valen para jugar en este equipo. Pero, ¿Qué culpa tienen ellos de que se les fiche? Ninguna. Ellos hacen lo que pueden, es decir, más bien poco. Los culpables, pues ya se lo imaginan, ¿O no? Si hombre, esos que llevan 20 años, los únicos que siguen inamovibles, los que fichan 9 jugadores cada verano, los que cambian de secretario técnico como de calcetines y los que traen un nuevo entrenador cada temporada.
No obstante, parece que parte de la afición se da cuenta de la cruda realidad de este club: Este club está dirigido por unos señores que les importa muy poco el equipo y sus aficionados y lo peor es que se niegan a irse.

Ante el Celta se vieron las primeras protestas serias de esta campaña contra el palco, asimismo desde el fondo se pidió la cabeza de Cerezo, también en la puerta 0 al finalizar el encuentro, una cincuentena de personas increparon a Cerezo, con el "ofensivo" grito de "Directiva Culpable". Cerezo, señor educado, donde los haya, no sólo no aguanto el tipo si no que se dedicó a menospreciar e insultar a los aficionados atléticos.

Por cierto, gracias a todos los que participaron en la protestas de las octavillas que se repartieron antes del comienzo del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que se puede hacer realmente para hecharlos,Por que el senado atletico y las peñas no apoyan a la gran mayoria de la aficion atletica?DIMISION.

Anónimo dijo...

La solución es no acudir nadie al Estadio Vicente Calderón. Si nadie va a los partidos, se irán.