viernes, junio 29, 2007

CARTA ABIERTA A FERNANDO TORRES


Estimado Fernando Torres:
En febrero te entrevisté en el Cerro del Espino aunque supongo que no te acordarás de mi porque tendrás entrevistas como esa todos los días. Cuando finalicé la entrevista te di las gracias y te comenté que era un gran fan tuyo y del Atleti.
Escribo estas líneas para pedirte que no te vayas ya que eres lo único, a parte de las rayas rojiblancas y el escudo, que queda de aquel Atleti que mi padre me contaba y yo presencie durante algunas campañas (finales de los 80 y principios de los 90). Desde que apareciste en Albacete allá por el año 2000, comenzaban de nuevo a aflorar las ilusiones perdidas para millones de atléticos. Con tu juego y sentimiento atlético a prueba de bombas no nos has decepcionado, más bien todo lo contrario, has llenado de forma plena el orgullo de los atléticos, el de los niños y el de los mayores. FERNANDO QUE PASARÁ CUANDO TE VAYAS? No te lo puedes ni imaginar, el club se queda huérfano de hombres que amen a una camiseta tanto como lo hacen los aficionados y por supuesto se queda escaso de calidad. Creo saber, por tus mil y una declaraciones que quieres quedarte, aunque la dichosa prensa se niegue a verlo. Pero también creo saber que el club te quiere vender a toda costa para sacar tajada. Igual piensas que con tu venta el club puede confeccionar una gran plantilla. Sin embargo, mira lo que ocurrió con las ventas de Hasselbaink, Vieri, Simeone, Jugovic, Molina, Hugo Sánchez... de mejorar nada, a caer más bajo cada temporada. Es decir, tu marcha a parte de un enorme palo sentimental y futbolístico para la afición no crea que sea beneficioso para el club, aunque los máximos dirigentes así te lo vendan.
Prometistes llevar al equipo a Europa, y yo espero que cumplas pero si no lo haces, te entenderé. En el Liverpool no serás tan feliz como en Madrid, pero quizás te diviertas jugando más al fútbol, quizás ganes títulos por eso no te reprocharé nada y disfrutaré de tus goles aunque los marques con otra zamarra.
No obstante, no olvides que en el Atleti puedes batir todos los registros de máximo goleador, jugador con más partidos, futbolista con más internacionalidades y serás el más querido por la afición, mientras que en el Liverpool serás uno más, siempre a la sombra de Gerrard, no en el plano deportivo, pero si en el sentimental, al fin al cabo Steven Gerrard es el Torres para los aficionados del conjunto inglés.

Lo dicho, Fernando. Pase lo que pase, siempre te estaremos agradecidos, pero por favor quédate.

9 comentarios:

RaFa dijo...

joderrrr sta muy guapa la carta, me he quedado flipando porque hemos tenido la misma idea. Yo he escrito una carta también y cuando estaba buscando algo de aliento atlético después del regocijo de la prensa por la marcha de Torres por lo menos veo que hay gente que piensa como yo. Bueno está bien el blog, lo suelo leer de vez en cuando y me gusta, suerte y ya nos veremos. Por cierto no podemos permitirles que vendan a Torres al puto hachazo y bocachocho

Forza Atleti

Anónimo dijo...

Este año Torres,el proximo el Vicente Calderon y fin del atleti.MOVILIZACION TOTAL,que coño hacen las peñas,por que tienen tanto miedo.

Anónimo dijo...

No es el dia las concentraciones se hacen con mas tiempo y con la firma de uno o varios convocantes.El dia de la intertoto sera la gran movilizacion,con los dirigentes presentes.

Anónimo dijo...

Muy buena carta. A Torres le obligan a irse. Otra tropelía más de los giles y los cerezos. Próxima venta: Estadio Vicente Calderón.

Anónimo dijo...

Paremos la venta del Calderon,la aficion atletica se tiene que implicar mucho mas,no valen los conformistas y que cerezo diga que somos la mejor del mundo.Fuera giles y cerezos.

Anónimo dijo...

Muy preciosa la carta...
http://torresnosevende.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sin mas, como no era el dia, no fue nadie, y Torres al Liverpool. El proximo el calderon, si total... Da igual ya, este atleti lo han podrido.

Atletico descansa en paz "1903-1987"

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Very nicce!