viernes, junio 08, 2007

OPINIÓN: ¿La UEFA un éxito? No, hombre no

Echo un vistazo la prensa deportiva nacional y me asombro. Nos venden a bombo y platillo que la clasificación para la copa de la UEFA, que por cierto todavía no se ha conseguido, es un exitazo inaudito. No me vale que me cuenten que el club no disputa competiciones europeas desde hace 7 temporadas, no me vale que me cuenten lo del manido descenso. Todo eso no me vale. Equipos como Celta, Sevilla, Zaragoza y demás equipos sufrieron el descenso y rápidamente volvieron a la élite. Recuerdo que desde el año del ascenso sólo Recreativo, Racing, Getafe, Nástic, Levante, junto con nuestro equipo no han jugado en Europa. La UEFA, competición devaluada donde las haya, sólo proporciona prestigio si se conquista o como mal menor se llega a la final, todo lo que no sea eso, desde mi punto de vista, es un cuento chino. Por eso no es un éxito y también por que en la actualidad la juega el 5º, el 6º e incluso el 7º de la clasificación. ¿Es un puesto honroso para nuestro club? Hace años situarse en esos escalones estaba considerado como fracaso, ahora es el no va más para la prensa, la directiva, incluso para algunos jugadores. ¿En qué nos hemos convertido? Yo estoy con Radomir Antic, que aunque le reconozco errores, en su artículo en el As, muestra en otras palabras lo que yo y muchos atléticos pensamos, que la UEFA no es un éxito, ni se le acerca, es un mal menor tras muchos años de despropósitos. Espero no ver el sábado a ningún atlético en Neptuno, si hacemos lo que tenemos que hacer, ganar al Celta y el Villarreal pincha en casa. Me llevaría una tremenda decepción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gilitos culpables.

Anónimo dijo...

La UEFA sólo puede representar el fracaso y la humillación. Fuera esta directiva ya.

Anónimo dijo...

Dimision,todos unidos contra la directiva.El calderon no se vende,es lo unico que nos queda.Periodistas vendidos.