miércoles, octubre 25, 2006

OPINIÓN: Otro ridículo, mismos culpables

Tras la derrota contra el Depor en Riazor comenzaba una nueva edición de la Copa del Rey. Pésima entrada entrada -no más de 4.000 espectadores-, provocada por múltiples razones cosas: el día laboral, las obras de Gallardón y cía, el mal tiempo, el hecho de hacer pagar a los abonados y también la desilusión de la parroquia colchonera.

El equipo no ha jugado a nada en el Calderón. Fuera de casa hasta la visita a La Coruña el conjunto de Aguirres se mostraba firme, solidario y controlaba el juego pero especialmente sacaba los resultados hacia delante. El empate en el Bernabeu dejó buenas sensaciones pero todo comenzó a torcerse demasiado pronto; primero con la lesión de Maxi, luego llegaría la de Petrov y la última el mes de baja que permanecerá Mista. En definitiva el ataque en cuadro. Si a eso le añadimos que salvo Maniche el medio campo es de risa, la defensa es insegura y no sabe sacar el balón y además Aguirre se empeña en unos planteamientos poco válidos para jugar en casa, el cóctel que se forma es explosivo pero ya muy manido: otro año, otro engaño.

Fíjense como juega el Atleti, que hasta Torres y Agüero dos de los mejores delanteros de nuestra liga parecen jugadores mediocres.

Anoche se volvió a vivir la misma película que el día del Valencia, Sevilla, y Recre, sin embargo en esta ocasión no existió ni la suerte, ni la casta ni el factor arbitral que disfrutamos contra los conjuntos andaluces.

Perea se empeña en jugar al pelotazo, los mediocampistas no bajan a recibir y cuando lo hacen, muestran sus enormes carencias, en especial Costinha. Las bandas han desaparecido y Torres y Agüero son dos islotes que aburridos bajan a recibir y pierden todo su potencial. En conclusión un auténtico desastre que tiene principalmente dos culpables: Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil: los creadores de esta plantilla tan descompensada.

Esperemos al partido contra el Zaragoza, para sacar más conclusiones. No obstante, ya espero poco de este equipo: Alguna genialidad de Torres y el Kun y poco más.


Destacable, por cierto, las pancartas contra la Peineta y los gritos en contra de un sector del público

No hay comentarios: