lunes, octubre 22, 2007

ACTUALIDAD: NUEVA GOLEADA EN EL CALDERÓN

Como veis también escribo cuando las cosas salen bien.
El Atleti goleó, demostró pegada y nos obsequió con ratos de juego realmente vistosos. Me gustó el equipo, pero lo que más me gustó fueron los cánticos de la afición a favor de Don Luis Aragonés. También me gustó que se pitará a Luccin, este galo nos ha tomado el pelo durante 3 temporadas y en el Zaragoza hará lo mismo.
Hablando exclusivamente de fútbol, me agradó Luis García, que por fin jugaba de inicio, y me gustó Maxi, recuperado para la causa con dos tantos, un tercero anulado y peligro durante todo el choque (Reyes y Simao deberán esperar).
Agüero volvió a ser el alma en la vanguardia, pero esta vez no marcó. El que si lo hizo fue Forlán que además dio una brillante asistencia de gol. Raúl García volvió a dar empaque en la media, acompañado de un flojo Maniche, pero con el Navarro sobró para destruir el débil centro del campo zaragocista (Aimar, Gabi y Luccin). Perea de lateral dejó detalles de velocidad y contundencia; sus mejores cualidades. Pernía poco a poco ya no desentona como la temporada anterior, aunque yo sigo prefiriendo a Antonio López. Lo más flojo, no obstante sigue siendo la defensa, con un Pablo que no llega a ser lo que fue, y con un Ze Castro nervioso y blandito.
La próxima semana visitamos al colista y debemos ganar obligatoriamente si el equipo quiere aspirar a la Champions esta temporada.

No hay comentarios: