jueves, octubre 04, 2007

ACTUALIDAD: EL METRO DE MADRID RIDICULIZA A LOS ATLÉTICOS Y ENSALZA A LOS MADRIDISTAS

Como verán en el vídeo promocional del Metro de Madrid, los atléticos somos unos contaminadores y los madridistas unos santos ecologistas, vamos lo de siempre.
En el vídeo se muestra a un atlético que coje su coche para dirigirse al Santiago Bernabeu para presenciar el derby de la capital, mientras el "merengue" monta en metro para llegar hasta el coliseo de la Castellana. Además muestra al atlético como un temerario ya que éste fuma en el coche y habla por teléfono móvil. Este vídeo podría ser una tontería, pero ¿por qué siempre se muestra al seguidor blanco como el bueno de la peli y al rojiblanco como malo?

Se trata de una muestra más del "aprecio" que nos tienen las instituciones madrileñas y el agravio comparativo que existe con el club rival de la ciudad. Vamos, una verguenza y humillación más.
Espero que Metro de Madrid tome las medidas oportunas y retire dicho anuncie ya que existen cientos de miles de atléticos en Madrid y millones en España que se pueden sentir ofendidos y además con toda la rázón

Aquí os dejo la noticia del diario El Mundo, donde podreis ver el vídeo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/madrid/1191431726.html"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da asco lo del Metro!!! No se puede ser más inepto para hacer un video así. Una absoluta falta de respeto a la afición colchonera.