viernes, abril 25, 2008

OPINIÓN: LA PÉRDIDA DE PAPELES DEL SEÑOR CEREZO

Quería resaltar este suceso de esta pasada tarde en el programa de García Caridad en Radio Marca en el que cuatro peñistas atléticos criticaba de manera educadísima y con datos la gestión de Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín. Como todos o casi todos hemos escuchado el señor Cerezo ha vuelto a demostrar su nula capacidad dialéctica y especialmente su poco respeto por la afición del club al que dice defender. Esto ya no me sorprende porque no es la primera vez ni será la última que falta el respeto de los atléticos.
Precisamente, los modales del señor Cerezo deberíamos aprovecharlos para utilizarlos contra el. Hasta ahora y con el recuerdo del mediático, populista pero también irrespetuoso señor Gil, el señor Cerezo parecía a su lado un hombre educado con la prensa y con su público, sin embargo le pasa como a su maestro, en cuanto le llevan la contraria o las cosas se le tuercen cargan contra la afición que dice admirar. Unas veces utiliza el insulto, otras la ironía, otras alardea de su dinero y otras directamente se ríe en nuestra cara.
Estas actitudes no son propias de un presidente, pero claro, ya sabemos que Cerezo es un presidente golfo. Laporta, los presidentes del Trampas, Soler, por poner algunos ejemplos han sufrido en sus carnes críticas mucho más feroces que las sufre Cerezo, sin embargo éstos se portan como señores con su afición, al menos de cara a la opinión pública.
No imagino a Cerezo diciendo frases del estilo: "La afición es soberana", "la afición tiene razón, yo soy el culpable"... sin embargo le escuchamos decir que el día 30 nos pasemos a pagar las nóminas de los empleados del club.
Por cierto, Migue Ángel, en su casa de Somosaguas tan ricamente.

DESCARGAR AUDIO:http://rapidshare.com/files/110080589/Radio_marca_240408.mp3

2 comentarios:

Jose A. García dijo...

Poco a poco estamos consiguiendo lo más importante. Concienciar a la masa social del atleti de la calaña de directiva

Billie dijo...

Los mismos perros... con el mismo collar. Ya oí al que nos mal-preside. Pobre Atleti. Saludos.