lunes, septiembre 24, 2007

OPINIÓN: MILAGRO, EL ATLETI GOLEA

Increíble, ni los más viejos del lugar recordaban dos goleadas consecutivas por cuatro goles a cero. No piensen que el Atleti jugó de escándalo, simplemente se enfrentó a dos equipos muy flojitos, especialmente el segunda división turco y el Racing, que fue desarbolado cuando se quedó con un jugador menos. Pero no voy a caer en el derrotismo injustificado o en la crítica fácil. El Atleti ganó y goleó que no es poco, y Aguirre salvó los muebles cuando ya se empezaban a oír críticas a su labor tras las tres primeras jornadas de liga.

Ayer, contra los cántabros de Santander, el Atleti salió con ganas de jugar y de empezar ganando y lo consiguió, Agüero volvió a ser el mejor y llegó el tanto de un gran jugador (Luis llévatelo) que dará mucho que hablar, Raúl García Tras el gol, llegó la dormidera dominguera y sólo la clase y las ganas del “Kun” maquillaron el sopor.

En la segunda parte, el Racing adelantó líneas y el Atleti comenzó a recular y esto a la grada no le gustó y comenzó el run-run, (este año parece que la gente no está por la labor de aguantar muchos partidos de anti-fútbol). Tras la expulsión del futbolista del Racing, Jordi, el Atleti se envalentonó y busco la portería de Toño y consiguió otros tres tantos: Agüero de cabeza a pase de Reyes, Forlán tras asistencia del “Kun” y Simao tras otro gran pase al hueco de Luis García.

El miércoles a Bilbao, veremos si los encuentros de la semana pasada fueron sólo un espejismo o por el contrario, y ojalá así sea, el equipo comienza a dar la talla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay qu ganar los dos siguientes partidos, sino lo de ayer sería flor de un día.

un abrazo