jueves, septiembre 06, 2007

ACTUALIDAD: ¿Se creen que somos tontos?

Marca y As nos vuelven a deleitar con su capacidad para inventar, manipular y engañar al aficionado atlético. Resulta, mire usted, que tras el ridículo del caso Riquelme, el argentino sigue en el recámara para diciembre (AS) y Deco era, en realidad, el jugador preferido por la cúpula rojiblanca para reforzar la plantilla(MARCA). Lástima que una profesión respetada como el periodismo se este convirtiendo entre unos otros en una bazofia barata que sólo esconde un mercantilismo puro y duro.

NOTICIA DE MARCA:
El Atlético fue a por Deco
Riquelme pudo ser el jugador que pusiera la guinda a la plantilla del Atlético de Madrid, pero finalmente el club rojiblanco decidió descartar su fichaje. De todos modos, antes que a Román el Atlético intentó fichar a Deco. Así como en el caso del mediapunta del Villarreal había discrepancias dentro del club respecto a la idoneidad de su incorporación, el centrocampista del Barcelona sí tenía el visto bueno de todos los responsables: presidente, consejero delegado, director técnico y entrenador.

De hecho, Miguel Ángel Gil ha reconocido públicamente en numerosas ocasiones que si tuviera la posibilidad de fichar a un futbolista del Barcelona, el elegido sería Deco. En todo caso, tras esa afirmación ha firmado a Motta... por Luccin. La idea del club del Manzanares era convertir al centrocampista azulgrana en el eje del equipo de Javier Aguirre. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto por la rotunda negativa de Laporta y Txiki a negociar la salida.

Y es que Rijkaard sigue considerando a Deco como un futbolista clave en su entramado, pese a que ya ha sido suplente en uno de los dos primeros partidos de Liga.

NOTICIA DE AS
RIQUELME SIGUE EN LA AGENDA PARA EL MERCADO DE INVIERNO DESEADO.

Riquelme sigue estando en el futuro del Atlético. El mediapunta argentino es una de las grandes figuras que actualmente están en el mercado. Los aficionados se quedaron un tanto desilusionados cuando conocieron que el crack no iba jugar este año en el Calderón, y, si para Navidad los resultados no son los esperados, se volverá a plantear la posibilidad de ficharle. En el mercado de invierno el '10' de Argentina deberá buscar una solución a su complicada situación.

Riquelme sabe que en el Villarreal de Pellegrini no va a disputar minutos, por eso el deseo del futbolista es militar en un equipo en el que pueda competir y que a la vez se pueda hacer cargo de su elevada ficha. El club que mejor cumpliría estas dos condiciones sería el Atlético. Román es diferente a cualquier jugador rojiblanco y la entidad del Manzanares se puede permitir pagar un salario que ronda los 4,5 millones de euros. De hecho el acuerdo que se estableció entre Riquelme y el Atlético estaba perfectamente consensuado entre ambas partes.

Los resultados decidirán si el club debe hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del argentino.

No hay comentarios: