viernes, septiembre 14, 2007

ACTUALIDAD: LA PLATAFORMA "SALVEMOS EL CALDERÓN" PIDE AYUDA A GALLARDÓN

La Plataforma Salvemos el Calderón se dirige de nuevo al Alcalde de Madrid vista la complicidad del mismo en el último atropello sufrido por la entidad centenaria madrileña.


Excmo. Sr. Alcalde de Madrid:

Es la segunda vez que solicitamos cita con usted, y ante su silencio, lo pedimos por tercera públicamente esta vez. Se lo pedimos para contarle de primera mano todas nuestras inquietudes al respecto de la operación que su Ayuntamiento está llevando a cabo con el fin de derribar el mayor de los patrimonios de nuestro club y uno de los símbolos más queridos de nuestra ciudad; el estadio Vicente Calderón. Y lo hacemos avalados por las palabras que hace ya casi dos años la entonces concejal de urbanismo, Doña Pilar Martínez, pronunció en el programa “El Tirachinas” de la cadena COPE, en las que dejó bien claro que no se tomaría ninguna decisión sobre el desalojo del estadio sin contar con todos los grupos contrarios a la operación.

Vistos los acontecimientos desarrollados en los últimos meses, creemos justo denunciar ante la opinión pública la falta de compromiso y lealtad a las palabras dadas por su ahora consejera y ratificadas por usted, algo que nos llama poderosamente la atención en alguien que presume y hace gala de un talante negociador en los asuntos que así lo requieran y que conciernan a los ciudadanos de la ciudad que preside.

Creemos que en un estado de derecho y tratándose de una operación de tal envergadura, en la que se ven implicados los sentimientos de cientos de miles de madrileños y el futuro inminente de una entidad que lleva consigo el nombre de nuestra ciudad allá por donde va, debe usted dedicarnos un espacio en su agenda para explicarnos cual es la razón que le ha llevado a estampar su firma en lo que nosotros llamamos “Acta de defunción del Club Atlético de Madrid” y ustedes “Protocolo de intenciones para el desarrollo urbanístico” de la zona donde actualmente se ubica su estadio.

Como portavoz de ésta Plataforma y con el aval de 20.000 firmas contrarias a la venta del Vicente Calderón que le entregaríamos en la reunión, le pido públicamente que nos reciba y escuche nuestras razones y las de esos firmantes. No sea usted el alcalde que pase a la historia como el que colaboró con la desaparición del Club Atlético de Madrid.

Valore el alto precio que le costaría un hecho de esa magnitud y siéntese a ver nuestros datos sobre la operación que está usted dispuesto a acometer por encima del cadáver de una entidad centenaria.

Enlace: www.salvemoselcalderon.com

No hay comentarios: