lunes, septiembre 17, 2007

ACTUALIDAD: CADA DÍA MÁS INDIFERENCIA, QUE TRISTE

Hasta hace poco tiempo cuando mi equipo perdía me cabreaba, incluso perdía las ganas de cenar. Sin embargo, cada partido que pasa, cada victoria, cada derrota o cada empate, comienzo a sentir que el actual Atleti, este club de los nefastos dirigentes, de las comisiones, de los fichajes de risa en su gran mayoría, de las ventas de nuestros símbolos, de los entrenadores “cagones”, de los mercenarios sin pudor que pasean por el Calderón sin ningún orgullo y de esa afición que aplaude a los Jurado o Reyes y desprecia al gran capitán que lo dio todo, me da igual y eso es lo peor que le puede pasar a un aficionado a un club de fútbol. Ayer tras el infame empate del equipo en Murcia sentí esa indiferencia, pero no era la primera vez que esto me ocurría, ya me ocurrió la semana pasada contra el Mallorca y varios partidos la temporada pasada.
Alguno me dirá que esto acaba de empezar, que la Liga es muy larga, que tenemos plantilla para grandes retos, pues yo os digo que siempre decís lo mismo y al final yo acabo teniendo razón, el Atleti se ve avocado a la mediocridad más absoluta durante los próximos años, años por cierto que llevamos sufriendo desde hace un ya largo tiempo. La diferencia es que ya no tenemos al chaval, que al menos a mí, me hacía sentirme orgulloso de ser del Atleti ni el Calderón, uno de los estadios más importantes de España.

No hay comentarios: