martes, diciembre 04, 2007

ACTUALIDAD: Cerezo, ¿Por qué no te callas?

Cada vez que el Señor Cerezo alza la voz, el pan sube y si sus palabras van relacionadas con que el Atleti va a por todas, entonces el Atleti palma. Así es el presidente del Atleti, un gafe en potencia. Esta circunstancia no es nueva, lleva pasando desde hace varias temporadas, si el Atleti cosecha dos victorias consecutivas, Enriquete se emociona, se sube a las paredes de la verborrea y ¡catacrack! pinchazo de los nuestros al siguiente enfrentamiento. Por eso, señor Cerezo, imitando a nuestro Rey, le digo ¿Por qué no te callas?


Aquí os dejo las declaraciones de Don Enrique.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo aspira a "todo" esta temporada en Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey, y consideró que el conjunto rojiblanco está "bien" situado a estas alturas de campaña para pelear por las primeras posiciones en la competición española.

"Desde el principio ya dije que este equipo, tal y cómo está, tiene que aspirar a todo y luchar por todo. Aspiramos a todo en UEFA, Liga y Copa del Rey", aseguró en el aeropuerto de Madrid-Barajas, antes de tomar rumbo a Dinamarca, donde el Atlético juega mañana frente al Copenhague en el torneo europeo.

"Vamos a luchar por todo. Las aspiraciones no se las puedes quitar a nadie y estamos bien colocados", continuó Cerezo, que reconoció que la Liga española es "muy difícil" y aún queda "mucho" campeonato, aunque recalcó que su equipo está en "buena disposición" para luchar por las primeras posiciones.

El presidente consideró que su conjunto está "muy bien" y destacó la actuación de la defensa en el pasado partido ante el Betis (0-2). "Veo al equipo muy bien, muy unido, muy compenetrado y, sobre todo, con ganas de ganar", valoró. Aún así, apostó por ser "prudentes". "Tenemos dos partidos, mañana en UEFA en Copenhague y el próximo domingo contra el Getafe. Vamos a ir partido a partido, pero eso no quita que aspiremos a todo por lo que podemos aspirar", añadió Cerezo, que advirtió de que su equipo saldrá a ganar los dos encuentros.

El presidente rojiblanco, que está viendo "fútbol y goles" y que se está divirtiendo con su equipo esta campaña, resaltó también la importancia del partido de mañana en Copenhague, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. "Si ganamos, estaremos clasificados", comentó.

Fuente: EFE

2 comentarios:

Billie dijo...

Desde luego si por algo destaca este individuo es por su elaborado discurso, sus clarividentes intuiciones y sus perspicaces declaraciones... ¡madre mía! pero si no sale del tópico.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.