martes, septiembre 18, 2007

HISTORIA: FRASES MÍTICAS DEL DIFUNTO JESÚS GIL

Recordando al ex presidente rojiblanco y padre y amigo del actual director general y presidente actual de la entidad, os dejo alguna de las perlas que el señor Gil profirió por su boca.

"A ese negro lo mato". Sobre el Tren Valencia.
"Naúseas, aunque tengo que reconocer que él es un buen chico" .Daba su opinión sobre Ignacio del Río y su intención de presentarse a las elecciones del Atlético.
"Hombre no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso". Entrevista con De la Morena después de un viaje de Gil a Las Vegas en la que J.R. le preguntó cuanto dinero se había gastado y el le respondio lo anteriormente citado.
"Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta”.
"Es un maricón y será recompensado en su afición pederasta". Se lo dijó al árbitro francés Michel Vautrot despúes de perder un partido europeo.
"Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre"
"Es para coger una ametralladora y fusilarlos". Refiriéndose a sus jugadores.
"Es un muerto de hambre". Hablando sobre Donato en su etapa rojiblanca.
"Que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder".
"Núñez (ex-presidente del FC Barcelona) es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"
"Fantasmones que no dan la talla en el campo" e "hijos de puta" .Contra Santi, Otero y Carreras despúes de haber perdido un partido contra el Villareal.
"Luis Aragonés ha defendido a los jugadores por un falso profesionalismo y, pensando que debe defenderlos, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa".
"Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara."
"En el atlético quien no tiene un hijo drogadicto tiene una hija puta". Refiriéndose a la afición de su propio equipo.

1 comentario:

Baluarte Rojiblanco dijo...

Hola, ya te hemos incluido en los enlaces.

Un saludo

SIEMPRE ATLETICO