lunes, septiembre 03, 2007

ACTUALIDAD: MISMO PERRO, DISTINTO COLLAR

Esto es el Atleti, mucho extremo, mucho delantero, poco fútbol y malos resultados. Es decir lo de siempre, demostrando que el gran encuentro contra la débil Vojvodina sólo fue un espejismo. Sin Riquelme, sin un tío que ponga calidad y temple en la media nos encontramos como las últimas temporadas, con algunos extremos mejores que otros, con una defensa de risa, pero sin Torres, que por cierto lleva ya 3 chicharos en la Premier. Con Motta, última adquisición colchonera, mejoraremos, pero dudo que lo suficiente como para ser competitivos. De Aguirre ni hablo, de los dirigentes lo mismo, uno porque es un mentecato que no sabe dirigir a un equipo como el nuestro, los otros porque tuvieron la oportunidad de por fin confeccionar un equipo a la altura de la historia del rojiblanco con el fichaje de Román y lo dejaron escapar.

4 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

No se como nos hemos dejado colar a Motta... pero bueno, que los resultados serán los mismos. Nos meteremos en UEFA y como mucho a por la copa del Rey.
Siento ser tan negativo pero estos cafres no me hacen ver otra cosa.

Nos quedaremos con el consuelo de ver triunfar a Torres en Liverpool.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo tuyo tiene un nombre: ventajismo. En dos partidos acabas de tirar toda la temporada del Atleti. Y así esperamos tranquilidad en Cerezo y gil? Yo estoy contra su gestión pero no contra el Atleti. Traer a Riquelme era un riesgo. Si es tan bueno cómo es que nadie en Europa le quiere (por algo será), ni en Villareal le quieren y ahora resulta que era fundamental para el Atleti. Y te recuerdo que hace dos años nos dejó tirados por el Villareal (casi prefiero a Reyes que al menos lo hizo por un buen equipo).

Anónimo dijo...

London, los que critican a los Giles y los Cerezos desean lo mejor par el Atleti. Enterate que la marcha de los Giles y los Cerezos es la única solución para el Atleti. Los verdaderos aficionados que quieren al club deben rebelarse contra la Directiva. Los bobos que tragan todos, esos son los aficionados que no quieren al club ya que no hacen nada por el, nada, nada.

Unknown dijo...

Fernando, se de sobra que los giles y cerezos son los responsables del estado actual del Atleti. Que hace tiempo que este equipo no se parece en nada al que comencé a seguir de niño. Lo único que resalto es que a veces da la impresión que se prefiere el fracaso del Atleti para poder cargar contra cara torcida y demás. Llevamos dos partidos y ya se juzga el proyecto como lo mismo de siempre? Demosle tiempo. Y el argumento Riquelme es una broma de mal gusto. Si no le quieren ni en su casa y la mitad de los años que lleva en activo no ha hecho nada.