jueves, agosto 16, 2007

ACTUALIDAD: RIQUELME SE PONE A TIRO Y EL ATLETI SIGUE SIN MOVER FICHA

Para una vez que realmente tenemos a Riquelme a tiro de piedra, nuestro querido club no mueve ficha. Parece mentira que desde la dirección deportiva del club no se den cuenta que Riquelme daría un nuevo aire al equipo instalado en la mediocridad desde hace una década. Sin Román pasaría lo de todos los años, en este caso sin Torres, y con la responsabilidad ofensiva más repartida, pero como siempre con enormes carencias en la media. Con Román, quien sabe, hasta seríamos candidatos a algo más. No se de quien es la responsabilidad de la no llegada del argentino.
¿Será de Cerezo y Calam que no quieren soltar un euro más y como han dicho en más de una ocasión el aspecto deportivo no es lo más importante?

¿Será de Aguirre por ser tan cagón y preferir a Luccin, Maniche, Costinha o Raul García por delante del astro del Villarreal?

NOTICIA:
Roig dice que Riquelme es transferible hasta el 31 de agosto, pero no después
Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que el jugador argentino Juan Román Riquelme esta en situación de transferible hasta el próximo día 31, y agregó que si pasada esta fecha no llega a un acuerdo para irse seguirá en la entidad como uno más de la plantilla.

"Riquelme se va a incorporar al club el jueves, después de un mes de vacaciones tras jugar la final de la Copa América. Va a hacer la pretemporada como todos sus compañeros y hasta el 31 agosto, cuando se cierra el plazo de inscripción de jugadores, se pueden dar dos circunstancias", explicó.

"La primera sería llegar a un acuerdo en que todas las partes solucionen el problema contractual y la otra que no se acepten las ofertas y que Riquelme, tras el 31 agosto, sea un jugador más de la plantilla del Villarreal. Nosotros siempre hemos cumplido nuestros compromisos deportivos y económicos, y lo seguiremos haciendo", agregó.

"Hasta que se cierre el plazo de inscripción, en los planes del Villarreal no entra Riquelme, es transferible. A partir de ahí, si no se ha ido, se dará otra circunstancia y será un jugador de la plantilla como cualquier otro, ya que tiene su número reservado, al igual que su plaza para ser inscrito en la liga", comentó.


El club ha recibido muchas ofertas por Riquelme
Roig señaló que desde que acabó la pasada temporada han recibido numerosas ofertas por el jugador argentino, aunque explicó que ellos no han negociado con nadie, sino que han transmitido esas ofertas al representante del futbolista. "El club ha recibido innumerables ofertas de equipos europeos y no europeos, han sido multitud. Todas ellas las hemos transmitido al representante del jugador y por mis noticias no han aceptado ninguna. Nosotros, si el jugador no está de acuerdo con ellas, no las vamos a aceptar. Les hemos dicho a esos clubes que primero se pongan de acuerdo con el jugador y que después hablaríamos", subrayó.

El máximo dirigente aseguró que no se va a repetir la situación de la pasada campaña, cuando en la segunda vuelta el jugador dejó de entrar en las convocatorias tras su enfrentamiento con el club, por lo que posteriormente fue cedido cuatro meses al Boca Juniors, club que según Roig no ha hecho ninguna oferta por el futbolista.

"No se producirá la circunstancia que se produjo la pasada campaña en los últimos seis meses. El Boca Juniors no ha hecho ninguna oferta al Villarreal. Ninguna persona de allí se ha puesto en contacto con nosotros", aseguró.

Cuestionado por cuál será el trabajo que le espera a Riquelme y si entrenará junto al resto de sus compañeros, el dirigente del club castellonense señaló: "sus compañeros han hecho ya una pretemporada de 18 días y están a otro nivel diferente. Él tiene que conseguir el tono físico y en el momento en el que los técnicos lo consideren oportuno se incorporará con el resto de sus compañeros".

Fuente: Marca
Enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1026225.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien ha caído en que Riquelme es más raro que un perro verde? No tiene carácter y es muy inestable. Dentro de dos años podemos encontrarnos con el problema del Villareal, un tío con ficha altísima que sólo quiere jugar donde no tienen dinero para pagar (Argentina)