viernes, agosto 17, 2007

ACTUALIDAD: Raro, raro, raro.

Como diría el mítico padre de Julio Iglesias, el Atleti ganó y convenció, eso sí, a un modesto conjunto serbio, que en España sería carne de 2ªB. Pero, ¿Cuántas veces durante las últimas temporadas nuestro equipo ha hecho el ridículo ante rivales supuestamente inferiores?
La realidad de este Atleti es que es mejor que los anteriores, especialmente en la parcela ofensiva. Los Simao, Forlán, Reyes, Luis García, Agüero y Maxi bien secundados por Raúl García y Maniche en la medular pueden causar estragos en las defensas rivales, pero no lancemos tan pronto las campanas al vuelo. Yo sigo diciendo que falta alguien que meta ese último pase tan necesario en el fútbol, (parece que Riquelme será fichado como anuncié hace 20 días), en caso de que llegara el argentino, tras muchos años seríamos aspirantes a todo. Por cierto, ¿qué pensará Torres de todo esto? Probablemente piense que gracias a su salida el Atleti ha construido uno equipo capaz de casi todo, o quizás sea más egoísta y piense, porqué no le ofrecieron semejante plantilla.
Por otra parte, el 26 de este mes visitamos el feudo del eterno rival, esperemos a ese día para pensar en cotas mayores o ver que lo anoche fue sólo un espejismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón en lo de Torres. Como es del Atleti se va a alegrar y querrá lo mejor pero bien podría pararse a pensar "estos cabrones hacen un buen equipo cuando después de venderme?". En fin...y lo de 2ªB nada, en España siempre hacemos lo mismo. Menospreciamos a los rivales. Dices que la 2ªB española es mejor que la primera división serbia??? No hay que pasarse...