lunes, agosto 20, 2007

OPINIÓN: Grande Fernando

Debutaba en su nueva casa y demostró en 15 minutos de lo que es capaz: Desmarque, velocidad, cambio de ritmo, regate y definición con clase y todo eso ante uno de los mejores equipos de Europa: el Chelsea. Por desgracia, ya no podré contar las diabluras de “El Niño” en el Calderón, pero lo seguiré haciendo aunque esté en Liverpool. Cuanto habrá dolido este gol a sus detractores, por eso mi alegría es doble, primero por esta cuestión, segundo porque Torres es atlético y como tal me alegro de sus éxitos. Ayer tuve una sensación rara, primero de alegría, después de tristeza al verle disfrutar en su nuevo club, pero él se lo merece. El próximo sábado le echaremos de menos en el Bernabeu aunque Forlán les clave 3 a los blancos.
Fernando disfruta en el Liverpool y vuelve cuando el Atleti esté a tu altura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres siempre estará en nuestros corazones. Qué golazo! Sus críticos deben estar pasandolo muy mal jjaja.

Eterno Atlético dijo...

Muy buenas, tras un año habiendo leído varios blogs, entre ellos el tuyo, un colega y yo hemos decidido crear el nuestro propio www.eternoatletico.blogspot.com… Somos nuevos en el mundo de los blogs, y por ello queríamos darnos a conocer y conocer blogs para visitarlos frecuentemente y compartir opiniones escribiendo comentarios. El tuyo lo pondré en favoritos. Por cierto, totalmente de acuerdo contra Giles y Cerezo, son el cáncer que hay que cortar como sea. ¡1 cordial saludo!

Eterno Atlético dijo...

A ver como nos cuidan a nuestra perlita, siempre rojiblanca, por tierras inglesas. Ójala crezca más como jugador, porque como persona ya lo ha dado todo. Yo me alegro por él, porque en el Atleti no hubiera pasado de jugadas individuales, ya que el equipo no estaba a su altura... le seguiremos de cerca.
1 saludo,y ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

Teixi dijo...

Ojalá Fernando triunfe en el Liverpool, pero el dia que no se le escapen los controles y levante la cabeza para conducir el balón, va a ser muy grande. De momento humildad y que entrene que le hace falta y mucho.

un saludo thepremier.blogspot.com