miércoles, septiembre 02, 2009

La afición del Atleti estalla y pide movilizarse

"PITARCH NI COMPRA NI VENDE"

"La gestión de Pitarch es nefasta. Para qué queremos un director deportivo si ni compra ni vende o vende más barato que compra. Amortizen ese puesto de trabajo; no tiene funciones". JFK.

"SE PUEDE MONTAR UNA GORDA"

"La verdad es que toda la afición está muy indignada por la planificación de la plantilla, y como tengamos un traspié el próximo partido en el Calderón se puede formar una gorda". Pepe.

"HAY QUE PREPARAR LA PROTESTA"

"Tenemos que hacer algo el sábado cuando juguemos con el Racing de Santander. Tenemos dos semanas para preparar la protesta. El Atleti se muere". BONANNO.

"ES VERGONZOSO"

"No sé cómo una persona como garcía Pitarch puede estar en el Atleti. Es algo vergonzoso. Lo echaron del Valencia y después lo cojemos nosotros. No ha hecho dos fichajes bien desde que está aquí...". Pedro atm.

"ES MUY GRAVE LO QUE HA PASADO"

"Creo que es muy grave lo que ha pasado. Los atléticos se merecen una explicación, por mucha SAD que sea. Esto es el Atleti y el aficionado es sagrado". Raúl.

"¡PITARCH VETE YA!"

"¡Increíble!. Venden en el último minuto para que así no puedan fichar a nadie. El club ha perdido dinero y ahora jugará ¿Valera? ¡Pitarch vete ya!

No has demostrado nada en estos años. A Kun lo trajo Toni Muñoz (que lloró en Oviedo el día del descenso). Este año nos hemos quedado con Cléber, Reyes, Valera, Jurado... jugadores de primer nivel (por eso son internacionales). Jimmy.

"QUÉ VERGÜENZA!"

"¡Qué vergüenza! Fichamos a un extranjero por 10 millones, mantenemos paciencia durante todo un año, y cuando está adaptado se le vende por menos...". Stikma.

"DIMISIÓN"

"¡Pitarch dimisión!. Penosa gestión, encima que no fichan a nadie debilitan el equipo en la parte que menos gente hay: el lateralderecho. No hay quien lo entienda". Atleticox siempre.

"EL ATLETI SE DEBILITA"

"Se va un jugador que no ha rendido mucho pero que es titular indiscutible en el Atleti y en su lugar no viene nadie. Mal hecho por el Atleti, que no sólo no se refuerza sino que encima se debilita con la salida de un titular en defensa". ahgdcd.

"TODO EL VERANO VENDIENDO HUMO"

"Es increíble, todo el verano vendiendo humo que si viene Salvio, Pirlo, Fani, Lafita, Torres, etc.... hasta Sneijder y Robben. ¡Vaya tela! No viene nadie y encima nos permitimos el lujo de vender a Heitinga a última hora. Es bochornoso". Luis.

"TODOS HAN FICHADO LATERALES"

"Es lamentable, el Valencia, el Barça, el Sevilla, el Madrid, hasta el Getafe, todos absolutamente todos han comprado laterales (izquierdos o derechos) y nosotros, necesitándolos, no. Por no hablar del mediocentro, Pitarch dijo que se quedaba en mayo... En 3 meses no ha encontrado a nadie. En ese tiempo he tenido dos trabajos y me cambiado de casa otras dos. ¡Pitarch a la calle!". Indiobdn.

"LO HAN HECHO A PROPÓSITO"

"Lo he comentado en otro foro. Como se lesionen el Kun o Forlán bajaremos a segundo porque el resto es una de las peores plantillas de primera división. Creo que lo han hecho a propósito, es la única manera en que lo puedo entender". Jorge.

Fuente: Mundo Deportivo.

No hay comentarios: