viernes, agosto 10, 2007

ACTUALIDAD: ASÍ TRATAN A LA CANTERA

Apartado y entrenándose en solitario, sin contacto alguno con la primera plantilla. Desde hace dos días, así se entrena Jacobo Ynclán en el Cerro del Espino. No es el único descarte del equipo. A Holanda no viajaron ni él, ni Diego Costa, ni Miguel de las Cuevas, ni Pichu, ni Mario Suárez, pero al único al que han apartado de la disciplina rojiblanca es a Jacobo. Como ya ocurriera con Ibagaza, Musampa, García Calvo, Sosa, Molinero, Toché y Zahínos el año pasado, el club ha decidido que el canterano no tenga contacto alguno con la primera plantilla, aunque tiene contrato hasta 2010, para así empujarle a que se marche. Lo más llamativo en este caso es que el año pasado ocurrió con un grupo y éste sólo con un jugador sin que lo ocurrido con Costinha parezca que tiene que ver porque fue el luso quien pegó al canterano y no al revés.

Jacobo tiene ofertas del Getafe y de otro club de Primera y, además, también el Olympiacos griego se ha fijado en él. Es un jugador versátil, de mucha calidad, que puede jugar de segundo delantero o de extremo zurdo.

Fuente: Diario As
Enlace: http://www.as.com/articulo/futbol/Aletico/aparta/Jacobo/entrenamientos/dasftb/20070808dasdaiftb_48/Tes/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Pero no sólo el club tiene la culpa. Aguirre también. Cuando ocurrió el incidente con Costinha, expulso a Jacobo y dejo seguir a Costinha entrenando.

Anónimo dijo...

vaya mierda, esta gente no tiene otra cosa que hacer que quejarse, quejarse, berrear, y decir que es que esto no puede ser.
PUES COMPRA TU EL ATLETI A VER SI LO LLEVAS MEJOR
No digo que lo lleven bien pero joder, veras tu como esta temporada hagan algo como ya se van acabando tanto gilismo ni mierda, coño