viernes, octubre 13, 2006

ACTUALIDAD: ¡¡¡¡Fiera, te esperamos!!!


El pésimo césped de la Nueva Condomina, la nula previsión de la federación que le importa poco jugar en un patatal con tal de llenarse los bolsillos, y la mala suerte privan al Atleti de uno de sus mejores jugadores y el más en forma en la actualidad para prácticamente lo que resta de temporada.

Maxi se rompió, y se rompió por el lastimoso estado del terreno de juego de Murcia. Y es que se veía venir que alguien se podía lesionar. ¡Qué mala suerte! tuvo que ser un integrante de nuestro equipo.

Me da pena especialmente por la “Fiera”, que tras su brillante temporada pasada, su excelente mundial y su actual estado de forma le estaba convirtiendo en un auténtico ídolo del Calderón, a la altura de los Torres y Agüero.

El Atlético por su parte sale muy tocado, se queda sin uno de sus referentes, como así lo ha calificado el propio Javier Aguirre. Como ya anuncié a principio de temporada, uno de los requisitos fundamentales para que los rojiblancos completaran un buen año era que las lesiones respetarán a la plantilla. Ese requisito ya no se cumplirá, por lo tanto habrá que ver como el equipo reacciona, pero me da en la nariz que los Galletti, Valera o Jurado no son sustitutos de nivel para Maxi, ojala me equivoque.

Habrá que ver si los dirigentes se plantean un fichaje; apuesto a que no vendrá nadie y se confiará en los que hay. Me parece un error al menos no peinar el mercado en busca de algún chollo, pero el tiempo dirá. Esperemos acontecimientos.

Desde aquí, mi más humilde muestra de apoyo y ánimo al bueno de Maximiliano.

No hay comentarios: