lunes, octubre 02, 2006

OPINIÓN: Capello te equivocas


El técnico italiano del Real Madrid se equivocó gravemente tachando a Fernando Torres de mentiroso y tramposo. Que sea el transalpino el que hable de trampas conociendo lo que ocurrió en Italia con el caso conocido como el Moggi-Gate, me parece cuanto menos curioso.

Señor Capello: Fernando Torres, capitán del Atlético de Madrid, equipo por cierto que ayer dio un baño al suyo; a parte de ser un magnífico jugador es un excelente profesional que recibe domingo tras domingo codazos, zancadillas, patadas, manotazos y agarrones que pocas veces son castigados por los colegiados. Lo que su jugador hizo es amarilla, no hay más, no ponga excusas al flojo partido de los suyos. Podría, por ejemplo, aprender del señor Aguirre que por una expulsión similar de Petrov en pretemporada, o mismamente la de Torres contra el Valencia recriminó a su jugador en vez de esconder las penurias de su escuadra como ha hecho usted.

A todo esto, me parece indignante (no se de qué me sorprendo) que los medios de comunicación de este país dediquen la mayor parte de sus espacios a polemizar sobre la expulsión de Ramos y el supuesto teatro del capitán rojiblanco, además de la “reivindicación” de Raúl. Es triste que el gran partido del Atleti pase casi desapercibido. Por cierto, ¿Os imagináis que la jugada de la vaselina de Agüero la hubiera protagonizado Fernando? Los palos hubieran llegado de todos los puntos de manera sanguinaria.

No hay comentarios: