miércoles, febrero 27, 2008

ACTUALIDAD: CEREZO CUMPLIÓ SU SUEÑO


El presidente, por desgracia, del Atlético de Madrid ha cumplido su verdadero sueño, lucir la camiseta del Madrid en público, no me cabe duda de que semejante acción ya la realizaría en la intimidad de su casa. No tiene suficiente con hundir al Atleti junto a Miguel Ángel Gil Marín en la más absoluta mediocridad, si no que ahora se atreve también a lucir la camiseta del eterno rival ante la risa del máximo dirigente de los merengues, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar y una serie de pseudoperiodistas. Menudo espectáculo para celebrar el cumpleaños de nuestro presidente. No me imagino a Laporta, por ejemplo, fotografiándose con la zamarra blanca, o al mismo Calderón con la del Atleti o Barcelona. Pero nuestro presi es así, así de "gracioso" y así de vikingo. Pero es que Cerezo no es la primera ocasión que muestra su más absoluto aprecio al Real Madrid. Con declaraciones como: "Di Stefano era mi jugador favorito y mi padre me llevaba a verlo a Chamartín" ya se descubrió el solito. Pero no quiero dejar pasar otra cuestión. Como ya he comentado ni Laporta, ni Calderón ni cualquier otro presidente se dejarían fotografiar con la camiseta del eterno rival. Asimismo no me imagina a ningún hincha rojiblanco haciendo lo mismo que el señor Cerezo. En mi caso si alguien tuviera el valor de comprarme para mi cumple la equipación blanca no dudaría en quemarla, romperla o al menos tirarla a la cara del personaje que me la haya regalado.
Pero señores, este es Cerezo y se ha vuelto a descubrir, un auténtico vikingo encubierto o quizás no tanto.
Ya tienen los atléticos otra razón más para protestar contra nuestros indignos dirigentes.

5 comentarios:

serch!!! dijo...

Valiente impresentable!!

Esa imagen les va a hacer más daño de lo que puedan pensar.

¿Quizás la afición aborregada despierte de su letargo ante semejante estampa?

Gracias por la labor de este blog

Un fuerte abrazo rojiblanco

Defensa Atlética dijo...

Mi total apoyo a la iniciativa.

Teneis un espacio en mi blog para la lucha contra los impresentables que destrozan nuestro Club.

http://defensaatletica.blogspot.com/


Leed esto también que es bueno: http://es.eurosport.yahoo.com/28022008/47/liga-hombre-entendio.html

Forza NUESTRO Atleti

Anónimo dijo...

una más de este personaje y van... que vergüenza

Billie dijo...

Creo que este puede ser el año en que, por fin, nos carguemos a Cerezo. Saludos.

mi dijo...

Volvemos a quedar una hora antes
Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 16 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.