viernes, julio 27, 2007

ACTUALIDAD: Más de 800 atléticos se concentran en el Calderón en contra de la directiva y la posible venta del estadio

Entre los manifestantes, que partieron del Fondo Norte del campo a las 20:30 horas, se aglutinaron representantes de la plataforma Salvemos el Calderón, la Federación de Peñas y la Asociación Deportiva Vicente Calderón, además de aficionados particulares que se identifican con la causa.

Valentín Benito, portavoz de la Federación de Peñas, afirmó a Efe que la decisión de vender el estadio supone "acabar con el único patrimonio que posee el club" y "romper con el único nexo que le queda al club con su historia".

Por su parte, Juanma González, portavoz de la plataforma Salvemos al Calderón, aseguró a Efe que lo que piden a la directiva del Atlético es que haya "transparencia y que cuente con la afición a través de un referéndum" para ver si se vende el Calderón o no.

La misma fuente declaró que la manifestación, a la que acudieron varios centenares de aficionados vestidos con bufandas y banderas del club colchonero, se estaba desarrollando "de forma pacífica", y que los manifestantes hicieron "una especie de cadena alrededor del Calderón como un acto simbólico de defensa del estadio".

Fuente: EFE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he subido el post de la manifestación en mi blog. Yo también coincido en la cifra.

un saludo de fernando

Anónimo dijo...

perdona en mi blog del At.Madrid, te puse antes mi otro blog jaja

Anónimo dijo...

He estado en la manifestación, y eramos a lo MUCHOOOOO 450. Telecinco dice que 200, Cuatro que 250, y casi todos los que hemos estado ahí decimos que entre 350-450, así que eso de 800 retiralo porque me hace sentir verguenza ajena.

Fernando López dijo...

800 es una cifra logica, yo tambien he leido que fueron 1100 y no me lo creo, pero lo de 800 es una realidad.

Anónimo dijo...

fuimos 800 yo me ocupe de contar las filas y cuanta gente había en cada fila