jueves, febrero 05, 2009

La afición apunta a los dirigentes como culpables

Los internautas de as.com se han pronunciado sobre la destitución de Javier Aguirre, la llegada de Abel Resino y también sobre la actual situación del Atlético. La mitad de los internautas cree que los dirigentes de la entidad del Manzanares son los que tienen la culpa de la marcha del equipo rojiblanco. El 49 por ciento señala a la directiva como la responsable de lo que le pasa al equipo. El 32 por ciento considera que han sido los jugadores los que han provocado la mala situación del conjunto rojiblanco, fuera de Europa. Javier Aguirre, a la postre el que ha pagado los platos rotos de los resultados del equipo, tiene tan sólo el cuatro por ciento de culpabilidad en la marcha del conjunto rojiblanco.

Aguirre fue muy cuestionado en los últimos partidos del Calderón por la afición rojiblanca, que pidió su marcha. Pero los internautas de as.com creen que el despido del entrenador mexicano no es la solución del Atlético. Así, el 84 por ciento considera que esta medida no solucionará los males que aquejan al conjunto rojiblanco. En la encuesta de as.com Javier Aguirre es el que ha salido mejor parado de todos los que componen la entidad rojiblanca.
Dicen que Abel no es el idóneo

Pese a que Abel ha sido un jugador importante en el club y que ha ocupado diferentes cargos en el club antes de ser nombrado primer entrenador, los internautas consideran que no es el entrenador idóneo para dirigir al Atlético. El 70 por ciento de los internautas considera que el actual técnico rojiblanco no es la persona ideal para entrenar al equipo madrileño. Seguro que estos números suponen una motivación extra para el entrenador del Atlético, que siempre ha comentado que dirigir al conjunto del Manzanares ha sido el sueño de su vida. Parece que la afición no le ve preparado para este gran reto.

Fuente: Diario As.

No hay comentarios: