jueves, diciembre 14, 2006

ACTUALIDAD: El Kun y el Cholo


Ayer fue una noche grande para dos atléticos argentinos; el “Kun” Agüero y Diego Pablo “Cholo” Simeone. Uno marcó soberbio un gol en el minuto 92 de encuentro en el y luego materializó desde los 9 metros el penalti decisivo de la tanda que supuso la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey. Por su parte Simeone, conquistó en su primera aventura como técnico, el Torneo Apertura del fútbol argentino, con un conjunto venido a menos en los últimos años (su anterior título fue en 1983), Estudiantes de La Plata.

Y, ¿qué decir del Atleti? Futbolísticamente más de lo mismo, en cambio esta vez la suerte estuvo con nosotros, bueno la suerte, y un crack: Sergio Lionel Agüero. También me gustó Torres, el mejor atacante del equipo, con tiro al palo incluido. El Niño parece que comienza a recuperar la mejor forma y eso a pesar de su fallo en la tanda de penaltis que a la postre no supuso nada.

El domingo llega el Getafe, ¿volverán los fantasmas del Calderón?, ¿Veremos algo de fútbol? ¿Seremos un equipo temeroso o un equipo valiente? Todas las respuestas; a partir del domingo a las 23 horas de la noche.

1 comentario:

Borja Corchado dijo...

Lamentablemente, creo que seguiremos siendo un equipo temeroso. Lo de ayer, fue una "flor" como un camión. De todos modos, no nos podemos extrañar, porque Aguirre ya lo avisó en la previa del partido. Podemos acusarle de "cagón", pero nunca de no ser fiel a sus ideas.