miércoles, septiembre 20, 2006

ARTÍCULO: El “Niño”: Corazón rojiblanco

Me gustaría ver ahora a todos esos periodistas que aseguraban que D. Fernando Torres estaba vendido. Esos mismos periodistas(Manu Carreño, J.R de la Morena, J.J Santos, J.A Abellán, Manuel Esteban, Roberto Gómez, etc.) que rotundamente atestiguaban que ya tenía casa en Manchester, o que estaba dando clases de inglés para adaptarse cuanto antes a la vida del Reino Unido. También me gustaría ver a esos “grandísimos profesionales” que sin prueba alguna (como se ha demostrado) afirmaban que Torres había firmado con decenas de clubes: Con el Arsenal para sustituir a Henry que supuestamente firmaría por el Barcelona tras la conquista de los culés de su segunda Copa de Europa. Con el Manchester, con el Chelsea, con el Milán, con el Inter y con alguna otra escuadra más.

Lo cierto es que Torres siempre ha estado en el disparadero de los fichajes de los grandes clubes. Su fama, calidad futbolística, su poder mediático es inigualable, tan inigualable como su sentimiento colchonero. Lo único cierto de estas serpientes de verano que ya van por su cuarta edición y que siempre acompañan al ‘9’ rojiblanco es que el jugador ha recibido ofertas y muy jugosas tanto para él como para el club incluida la del eterno rival, sin embargo, el delantero reiteró su compromiso con su club de toda la vida, con ese club que mamó de su abuelo desde pequeñito, con ese club que ama como cualquier aficionado.

En estos tiempos que corren de mercantilismo barato, de besos en el escudo a varias camisetas en pocos días(Caso Reyes y otros muchos más), ver a un jugador que prefiere seguir jugando en su equipo de toda la vida a pesar de que éste se encuentre deportivamente en las peores cotas de su historia es sin duda un caso ‘rara avis’. ¿Pero eso a quién le importa? A la prensa nacional seguro que no, encabezonados mes sí, mes no en traspasarle. A todo esto ¿qué esconden los medios de comunicación al querer vender a Torres a toda costa? ¿Tendrá algo que ver el club? Ahí os lo dejo para que reflexionéis y me enviéis vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me alegra por Torres, que se jodan los madridistas.