sábado, julio 19, 2008

OPINIÓN: Sobre los nuevos fichajes

Ujfalusi:
El capitán de la selección checa me parece, a priori, un buen fichaje y más a coste cero. Tiene jerarquía, voz de mando y mucha experiencia. Espero que Aguirre no lo coloque de lateral.

Heitinga:
Buen central, mediocre lateral. Aguirre lo ha utilizado en pretemporada de centrocampista, pero debería ser la pareja de Ujfalusi en el centro de la defensa.

Sinama Pongolle:
Un delantero mediocre que sin embargo mejora a Mista, por lo tanto salimos ganando. Como tercer delantero es válido, aunque para mí sería el cuarto, detras de Kun, Forlán y Luis García.

Paulo Assunçao:
Un centrocampista destructor y nada más. Esperemos que ofrezca mejor rendimiento que Costinha. Cometió un grave error al compararse con Makelele en la presentación.

Coupet:
Portero titular del Lyon y de la selección francesa de 35 años. Ofrecerá experiencia y competencia a Leo Franco. ¿Mejorará a Abbiati?

4 comentarios:

Billie dijo...

Los actuales fichajes mejoran el equipo pero tampoco ofrecen un salto cuantitativo, además, si se van Reyes y Seitaridis habría que reforzar las bandas y los laterales. Por otro lado está el manido tema del mediocentro creativo. En todo caso, estamos mejor que hace un año, por suerte pero con menos dinero, por desgracia. Saludos.

P.D.: He escrito un artículo en el Pobre Atleti que podría resultarte interesante.

miguel diaz dijo...

Coincido contigo, los fichajes, en general, mejoran la plantilla. Si comparamos el sustituto por el sustituido, está claro que mejoramos. un abrazo. miguel

cochise dijo...

Con tantos fichajes "al peso" cada año, se echa de menos uno en que hayan explotao dos o tres juntos. A buen nivel. Sobre la base de otro Equipo que no se haya desplomado a la siguiente temporada en una o todas sus líneas.
La solución parcheo, amenaza cada inicio. El Atleti no ha tenido a estrellas mundiales por castigo, pero sí a tipos comprometidos, y a algún lumbrera que se ha lucido dando balones en buenas condiciones a sus compañeros. Eran, sino etapas de éxitos continuos, sí en los que competiamos.

Dejo caer este enlace por si lo agregas a tu lista.
http://laosera-cochise.blogspot.com/

Un saludo.

Jose A. García dijo...

Los fichajes son malos, como todos los años; ya que no se ficha donde se debe fichar. En el mediocentro.

Necestiamos un tío que mueva al equipo.

saludos